Internas en el macrismo

En disputa abierta con Larreta, Bullrich capitalizó en Mendoza la fuga de dirigentes del PD que se anotaron como soldados del PRO

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Bullrich y Guillermo Mosso, uno de los que se fugó del PD para jugar en el PRO.

En disputa abierta contra Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich capitalizó en Mendoza la fuga de dirigentes del PD hacia el PRO, organizando un acto de bienvenida y difundiéndolo en sus redes como parte de la construcción de su poder de alianzas en todo el país. Los escenarios para la puesta en escena se los brindó la UCR local, con Alfredo Cornejo y Tadeo García Salazar como anfitriones.

Así fue que mientras Cornejo buscaba sacar el jugo de la visita de Bullrich, ésta hacía lo propio multiplicando en las redes fotos con otrora referentes del PD que se cruzaron al PRO como demostración de músculo ante Larreta, quien también estuvo en Mendoza la semana pasada y, también se reunió con Cornejo.

Larreta pelea por armar un frente con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, mientras que Bullrich se esfuerza por sumar dirigentes del PRO para ganar la interna.

Entre los últimos se encuentra el ex ganso Guillermo Mosso (hasta hoy del PD disidente), quien firmó la papeleta para ser oficialmente del PRO y soldado de Bullrich a la que llamó "futura presidenta".

Después del acto para sumar dirigentes del PRO, Bullrich desembarcó en Godoy Cruz, donde fue recibida por Tadeo García Salazar (intendente y presidente de la UCR local).

Share