El semillero y Bien Sudaca en el Le Parc

Share

Share

sudaca

Una fiesta latinoamericana se vivirá este jueves en el Le Parc con la presentación de la murga El semillero y Bien Sudaca en la sala circular, que llevan al corazón de Guaymallén el espectáculo Semillas del Sur.

Toda la fuerza de la música que mixtura lo mejor del continente será combinado con las proyecciones audiovisuales de Soltando Amarras.

El semillero es una murga de estilo uruguayo formada por jóvenes en el 2008. Desde entonces han desplegado todo su talento en escenarios barriales, encuentros murgueros y cuanto encuentro de canto los convoque a moverse al ritmo de la batucada.

Bien Sudaca está integrada por Marcos “Clon” Villamarín (guitarra y voz), Naiquén Maslup (voz), Fernanda Rodríguez (voz). David “El niño” Ávila (guitarra y charango), Gena Sánchez (bajo), “Brunito” Neira (percusión), “Tincho” Casas (batería), Damián “Tomatito” Villegas (acordeón), Fede Schluter (vientos andinos). Todos al servicio de la fuerza musical que le pone ritmo a sus letras de protesta social, reivindicaciones de derechos y la hermandad latinoamericana.

Las entradas se venden a $25 (anticipada) y $30 (en taquilla). Las anticipadas se podrán obtener a través de las redes sociales de las bandas.

Aquí una de las actuaciones de El semillero:

 

 

Y aquí una de Bien Sudaca:

 

 

https://www.facebook.com/pages/Bien-Sudaca/154357904597098

info@biensudaca.com.ar

Share