Menos mal que tiene luz propia...

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

madonna

Madonna ofreció el sábado a la noche un nuevo show histórico en la provincia de Córdoba, aunque algo manchado por un desperfecto técnico con los generadores, que hizo que se produjera un apagón durante 45 minutos.

Luego de la reanudación, la cantante, que realizó una nueva fecha de su gira MDNA, agradeció al público: "Gracias por su paciencia, gracias por todo... han sido muy civilizados".

El concierto -calificado por la prensa cordobesa como "impecable", "histórico" y "de lo mejor que se haya visto en la ciudad"- fue presenciado por unas 50 mil personas anoche en el estadio Mario Alberto Kempes.

El gobierno cordobés aclaró que "los desperfectos sufridos en el escenario, mientras se desarrollaba el show de Madonna, no fueron responsabilidad del suministro eléctrico del estadio Mario Alberto Kempes, ni de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), sino producto de la falla de los generadores de la empresa responsable de la Gira de dicho show".

Y menos mal que la Chica Material tiene luz propia: sorteó no sólo el apagón sino los problemas de su anterior toque, que arrancó más tarde en Buenos Aires por la fiebre que la aquejó.

Fuente: Infonews

Share