Pampita se anima a la ficción

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
pampita
Pampita en el set de maquillaje antes de una de las grabaciones de Modern Family a la chilena.

Carolina “Pampita” Ardohain grabó una participación en una de las grandes apuestas de la televisión trasandina: la versión de “Modern Family”, la serie protagonizada por Sofía Vergara y Ed O’Neill que arrasa con los Grammy en Estados Unidos.

En “Familia Moderna”, Pampita hará de una vecina divorciada y sexy que llega a vivir al barrio y deja estragos en una de las familias protagónicas, en una participación que durará un capítulo.

La argentina estuvo en el set de Chicureo, al norte de la Región Metropolitana de Chile, donde se está grabando la serie de Mega para comenzar a registrar su participación. La pareja de Benjamín Vicuña comparte la historia con Mariana Loyola y Alvaro Escobar, dos de los protagonistas de la adaptación de la exitosa sitcom, cuyos roles asemejan a los de Ty Burrell y Julie Bowen en la original.

Ardohain encarnará a una mujer recién divorciada que llega a vivir al barrio e inmediatamente llama la atención de Escobar, debido a su atractivo físico. Su esposa (Loyola), entonces, se pone celosa y ahí comienzan los problemas, y las risas.

Según cuentan los medios chilenos, Pampita aceptó la propuesta de inmediato, tal como hicieron muchos otros invitados famosos a la sitcom. “Modern family es una marca muy potente”, explican desde la producción.

El reparto de la versión chilena de la comedia creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan se completa con Patricio Contreras como el patriarca casado con la bomba sexy mucho menor (Nidyan Fabregat), Escobar y Loyola como el matrimonio más tradicional, y Nicolás Saavedra y Mario Soto como la pareja gay que acaba de adoptar a una pequeña niña haitiana.

Share