Petinatto: "El programa de Lanata es casi humorístico ¿O es humorístico? No lo tengo claro"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Roberto Pettinato hará temporada en Villa Carlos Paz con un stand up que presentará los lunes en el Candilejas 1 de esa ciudad.

“Tengo terror de estar de temporada en Carlos Paz. Es la primera vez, vamos a ver cómo funciona, en realidad mi temporada es acá (en el teatro de la Comedia), lo de Córdoba surgió no sé de donde y como estoy medio loco acepté”, le dijo el conductor a la revista Semanario.

-O sea que al estar vos ahí, tiemblan las vedetongas …

-Tiemblan porque van a querer estar conmigo. Van a venir de rodillas a pedirme que las lleve conmigo.

-Vas a competir con Fantino que también hace temporada allá con “Mar de Fondo”.

-¿Fantino qué va a hacer? ¿Stand Up también? ¿Va a hacer un desnudo? No sé, bueno, después de esa colita que se pone en el pelo le creo todo y que es capaz de hacer todo. Pero no vamos a competir, vamos a hacer cosas distintas. A mi, hacer stand up me pone feliz, desde el año ’78 tenía ganas de hacerlo y la gente me decía “¿Stand queeee?”. No entendían lo que era. Mi temor es que la gente que vaya no se ría, en tele se ríen pero no son gente de verdad, los que van al teatro sí, no creo que vayan a pagar 140 mangos para ir a putear a un tipo.

-Bueno, también la gente se ríe con Lanata…

-El programa de Lanata es casi humorístico ¿O es humorístico? No lo tengo claro…

-¿Lo ves?

-No, sólo el monólogo del principio, después me quedo dormido, pero tampoco es el estilo que yo hago, el mío es el de un tipo que está completamente loco de la cabeza. No hablo de política ni nada de eso. Empiezo preguntándome por qué carajo tengo que tener tanta información del tipo que va adelante que tiene tantos hijos y tantos perros con esos dibujitos de mierda que ponen ahora… ¿Por qué no hacen las calcomanías como son en realidad? La mamá, el papá, la amante del papá, dos chorros apuntándole, y ahí la gente empieza a delirar conmigo y cuenta lo que les pasa con esas cosas ¿entendés?

Fuente: revista Semanario

Share