Susana no se comió a un Gran Hermano, concluyó una severa investigación judicial

Share

Share

susana-gimenez
Susana Giménez está “muy contenta”, pero no por un motivo profesional o afectivo, sino porque le ganó un juicio a Esteban “Bam Bam” Morais. El ganador de Gran Hermano había dicho en Chile que habían tenido un encuentro romántico.

“Yo estaba en el programa Sin Codificar, había una persona detrás de cámara y me dijo ‘la señora te quiere conocer’. Después me llamaron a casa por teléfono, yo no hablé con ella. Cuando acepté, me pasaron a buscar en tres autos y me llevaron a la casa de ella. Tomamos un vinito y… es una genia. Recibí amenazas, de todo. No lo conté en ningún lado. Para ella debe ser raro decir ‘me comí a Bam Bam’. Fue una anécdota que la viví, la pasé muy bien, fue algo lindo”.

Éste fue el relato de Esteban Morais, alias “Bam Bam” -ex participante de Gran Hermano-, en un programa de televisión cuando contó un supuesto encuentro sexual que tuvo con Susana Giménez.

Furiosa, la diva le inició un juicio para que el mediático desmintiera la versión en los medios. Más filoso que nunca, el joven se atrevió a contaatacar: “Susy, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas”.

 

Por supuesto que las pruebas nunca aparecieron y el juez falló a favor de Susana, quien, feliz con la noticia, aseguró a la revista Paparazzi: “Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”.

 

Share