En repudio al intento de detener a Hebe de Bonafini, las Madres de Plaza de Mayo Mendoza invitaron a su ronda este jueves

Share

madres1

En conmemoración de las 2000 rondas de Madres de Plaza de Mayo, este jueves 11 en la plaza San Martín de Mendoza habrá desde las 11.30 una ronda de acompañamiento a las referentes locales de la asociación que a nivel nacional lidera Hebe de Bonafini y en esta provincia está encabezada por María Assof de Domínguez.

Habrá una radio abierta a cargo de La Mosquitera desde las 10 y transmisión en vivo de Giramundo TV bajo la consigna “Ni un paso atrás, la lucha que se pierde es la que se abandona”.

La ronda será en repudio a lo ocurrido el jueves pasado en Capital Federal, cuando efectivos de la Policía Federal se presentaron en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, de Hipólito Yrigoyen al 1.500, con una orden de allanamiento y detención contra la titular de la entidad, Hebe de Bonafii, firmada por el juez Marcelo Martínez De Giorgi.

También en Buenos Aires, desde las 15.30, Madres de Plaza de Mayo celebrará la ronda 2000 en reclamo de justicia y aparición con vida de sus hijos, la eterna consigna de estas referentes de los Derechos Humanos.

“Te convocamos para que vengas con tu familia a partir de las 13 horas. Tenemos preparadas muchas actividades.. Es la historia que marcha sin detenerse, son nuestros pies gastados que no descansan, son nuestros 30.000 hijos que sembraron con su sangre el amor a la patria y le crecieron millones de jóvenes con ese mismo amor a la patria, que somos todos”, invitaron.

Share