Delirio neonazi

Juego de seducción con la derecha mundial: Milei no le pedirá disculpas a España

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El vocero presidencial Manuel Adorni señaló que al Gobierno no le preocupa que haya una “reacción diplomática” tras el conflicto que se generó luego de los ataques del presidente Javier Milei en España al presidente Pedro Sánchez y su esposa. 

Milei provocó otro escándalo diplomático al insultar al presidente de España y su esposa en un acto con neonazis

“No nos preocupa la reacción diplomática porque no hay razón para que la haya. Sería irracional que ocurra”, expresó el funcionario a la vez que indicó: "Si el presidente o los funcionarios españoles se quieren hacer cargo no es un problema de nuestra República. Al que le quepa el sayo que se lo ponga".

Adorni dijo que fue “una decisión poco meditada” la reacción del gobierno español por las palabras de Javier Milei contra Pedro Sánchez y su esposa y ratificó que no habrá ningún pedido de disculpas.

“Que los funcionarios del reino de España pidan disculpas por los agravios endilgados a Javier Milei”, redobló luego la apuesta Adorni al enumerar algunas declaraciones de funcionarios del gobierno español contra el mandatario argentino.

Por otra parte, restó importancia al comunicado de empresarios españoles que cuestionaron las palabras de Milei. "Somos muy respetuosos de las opiniones", se limitó a responder y consideró que ello no afectará las inversiones en la Argentina.

"Disculpas no va a haber porque no hay de qué disculparse. Apelamos a que el gobierno de España nos pida disculpas", expresó  Adorni en una entrevista radial temprano este lunes, en medio del conflicto diplomático que desató Javier Milei por sus dichos contra el presidente español Pedro Sánchez y su esposa.

Share