Tiempo estimado de lectura: 32 segundos

El presidente Javier Milei sostuvo hoy que intentaron «sabotear» la entrevista que brindó por la mañana al canal A24 –que renovó su grilla con una selección de periodistas ultraoficialistas y antik– donde «interfirieron sobre el sonido».
«Una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso, y no me sorprende; las mañas de la campaña del 2023 intentaron replicarlas», añadió Milei en declaraciones a Radio Rivadavia.
📌EXCLUSIVO DE RIVADAVIA | Javier Milei: «Intentaron sabotear la entrevista con Agustín Laje» @JMilei dialogó con @Cris_noticias y @JonatanViale#Rivadavia630 pic.twitter.com/LeuiC4q4ny
— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) February 10, 2025
En una extraña reacción tras las declaraciones de esta mañana, el presidente Milei sostuvo hoy a la tarde que intentaron «sabotear» la entrevista que brindó por la mañana al canal A24, donde «interfirieron sobre el sonido».
«Una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso, y no me sorprende; las mañas de la campaña del 2023 intentaron replicarlas», añadió Milei en declaraciones radiales.

