"Puse todo, me levante temprano, caminamos, recuperamos un peronismo histórico. Esa es mi autocrtica. La otra autocrítica la tiene que hacer los dirigentes del PJ", lanzó Omar Parisi, candidato del PJ a la gobernación, tras votar este domingo en las generales en el Instituto San Pablo, de Luján.
La fórmula Parisi-Ilardo quedó cuarta en las PASO de junio, detrás de Cornejo, Omar de Marchi y Luis Petri. En estas elecciones, si se repite el escenario, quedaría tercero, si es que no perfora su piso electoral contra el Partido Verde, por ejemplo.
En rueda de prensa Parisi agradeció "a la Virgen de Lourdes que nos protegió y no dejó que nos enfermáramos en 120 días". También dijo que el PJ "espera un batacazo y que la gente nos vote".
"Yo no he fallado, he dado todo para poner al peronismo en el lugar que hace falta", insistió cuando la pregunta sobre la autocrítica se hizo recurrente entre los periodistas que lo rodeaban.
Junto a estaba Adolfo Bermejo, quien buscó nacionalizar la baja performance del Pj licuándola en un contexto general. Dijo que "todos los partidos en Argentina están pasando por una crisis importante, cada uno tendrá que hacer una autocrítica y trabajar para generar confianza en la ciudadanía".