Independiente Rivadavia cayó con Banfield de visitante. El Taladro, que llegó a la quinta posición de la tabla, venció al equipo mendocino, complicado con el promedio del descenso, por 3 a 1, en el partido que completó la fecha 33 del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles del equipo ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Fabián Noguera, a los 13 minutos, Andrés Chávez, a los 26, y Ricardo Noir, a los 45, mientras que Diego Caballero marcó el empate transitorio para la Lepra, a los 21 minutos.
Independiente Rivadavia quedó con cuarenta puntos, pero la tabla que más le preocupa es la del descenso, en la que está a sólo un puesto de perder la categoría.
El equipo entrenado por Matías Almeyda está quinto con 49 puntos a 10 puntos del último puesto de ascenso a Primera, que ocupa Olimpo.
El primer tiempo sobró y en el segundo Banfield remató
El primer tiempo fue aburrido y las pocas llegadas claras fueron del visitante, aunque no tuvo puntería para abrir el marcador, ante un rival que hacía tres partidos que no marcaba goles.
En la segunda etapa, Banfield se adelantó con un gol de Noguera y los mendocinos lo igualaron rápido con un tanto de Diego Caballero. Luego de un centro de Noir, Chávez estableció el 2 a 1 y el mismo asistente, sobre la hora, selló el marcador para un equipo que mejoró con los cambios que tuvo en la parte final.
Fuente: Télam en Fútbol Para Todos