Tras cinco días en el calabozo, liberaron a dos asambleístas detenidos en la marcha por los glaciares
El operativo del 8 de abril dejó ocho detenidos y abrió otro capítulo en la criminalización de la protesta en Mendoza. “Ni con causas armadas, ni con represión detendrán la lucha por el agua”, advirtieron organizaciones sociales y ambientalistas.
