Lo golpeó una válvula

Murió un trabajador en un yacimiento de YPF en Plaza Huincul

Share

Octogono Fiscal es el yacimiento más antiguo en explotación de Neuquén.

Murió un petrolero mientras cumplía con sus funciones en un yacimiento de la empresa YPF, ubicado en la localidad neuquina de Plaza Huincul. La empresa controlada por el gobierno nacional informó que el hecho se produjo a las 6.30 de este jueves.

El operario fallecido revistaba en el plantel de la empresa Venver, que presta servicios contratados por YPF en el yacimiento Octógono Fiscal, el más antiguo en explotación en la comarca petrolera neuquina.

“Inmediatamente intervino el servicio médico de YPF que trasladó al operario a una clínica privada de la localidad”, consignó YPF en un comunicado de prensa.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén puntualizó que el operario falleció como consecuencia de un golpe de una válvula pesada en su cabeza.

Comunicado de YPF

“YPF lamenta informar el fallecimiento de un operario de la contratista Venver mientras cumplía con sus tareas en un pozo inyector en el yacimiento Octógono Fiscal, ubicado en la ciudad de Plaza Huincul.

 

“El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana e inmediatamente intervino el servicio médico de YPF que trasladó al operario a una clínica privada de la localidad.

 

“YPF se encuentra a disposición de la familia en este momento y ya inició una investigación interna para determinar las causas del hecho”.

Share

COMENTARIOS