Violencia en un acto de la UCR

Cornejo ratificó su ataque contra Destéfanis: “No toma las decisiones, sino su marido”

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El diputado nacional Alfredo Cornejo ratificó sus dichos contra Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, a quien atacó directo en un acto de la UCR. “Esta chica se dice feminista y maneja el marido”, soltó el exgobernador.

Fue en el marco de un análisis de la derrota electoral de la UCR en Santa Rosa propinado a manos del PJ, que encumbró a Destéfanis como intendenta de ese departamento del Este.

Su ataque fue repudiado no sólo por la intendenta, sino por la militancia feminista, tras lo cual Cornejo ratificó que lo que dijo hace referencia al manejo del municipio.

“Respecto de la manipulación que se realizó con un discurso que sucedió en Santa Rosa, en el cual estaba refiriéndome a quien maneja el municipio, y en donde digo bien claro que “ella se hace la feminista, pero él lo maneja…”, hago referencia claramente al manejo del municipio”, ratificó Cornejo.

Luego profundizó en su idea de que Destéfanis -quien le ganó las elecciones después de un armado de la UCR que incluyó destituir al interior intendente, Sergio Salgado– no comanda Santa Rosa.

“Lamento que mis dichos se hayan tergiversado. No fue mi intención atacar a las mujeres. Lo que destaqué fue que la intendenta no es la que toma las decisiones en la municipalidad, sino que el poder lo ejerce su marido. Y considero que eso es una estafa al electorado”, cerró el radical.

Share