Defensa de la 7722

Artistas plásticos acompañarán a vecinos y ambientalistas este lunes y martes en la Legislatura

Share

 

Matías Tomas (Tucumán)

Artistas plásticos reunidos en la Asamblea de Artistas de Mendoza acompañarán a los vecinos y ambientalistas este lunes y martes en las afueras de la Legislatura, hasta donde llegarán desde toda la provincia para manifestarse en defensa de la Ley 7722, que el oficialismo pretende derribar para permitir el uso de cianuro y otros tóxicos en la minería.

Lanzaron una convocatoria para reunir obras en blanco y negro que serán expuestas en la Casa de las Leyes como respaldo a la pelea en las calles contra el lobby minero, que da por sentada la reforma de la ley acorde a sus intereses.

Ambientalistas preparan un caravanazo para defender la 7722 ante la embestida de Suarez

Cómo se puede participar: “Enviando por privado o a intensivodeperformance@gmail.com obra gráfica en blanco y negro, en buena deficinión para imprimir. ¿qué se hará con tu aporte? durante la semana del 16/12/19 las asambleas de toda la provincia van a congregarse frente a la legislatura provincial y se está organizando una gran intervención gráfica. Cualquier consulta nos escribís por privado”, señalaron en Facebook.

Uno de los que convocó en sus redes es Andrés Casciani, quien difundió una de las obras creadas para tal fin, acompañándolas de otras de artistas que se sumaron.

 

 

Andrés Casciani.

 

@gimenabritos
Paula Caruso
Julio Basle.
Share